Publicidad

'The Dead Girl', con Toni Collette y James Franco: tráiler y póster

4 comentarios

El próximo 30 de mayo se estrena en cines 'The Dead Girl' (la chica muerta), un drama dirigido por Karen Moncrieff y protagonizado por Toni Collette, Mary Steenburger, Brittany Murphy, Josh Brolin, Giovanni Ribisi y James Franco, entre otros.

Cinco personas sin relación aparente entre ellas se ven interrelacionadas por el asesinato de una chica. Cada una de ellas tiene sus propios dramas personales y familiares y este hecho removerá sus vidas de alguna manera.

"La Extraña" es la mujer (Toni Collette) que encuentra el cuerpo. La publicidad suscitada por el descubrimiento le genera una vía de salida para escapar del control de su abusiva madre (Piper Laurie) y establecer una extraña relación con el misterioso Rudy (Giovanni Ribisi).

"La Hermana", una estudiante de Anatomía Forense (Rose Byrne), se encuentra entre dos aguas: la presión de su madre (Mary Steenburger) para que conserve la esperanza de que su hermana desaparecida hace años regresará a casa y su propio anhelo de seguir adelante con su vida. Cuando examina el cadáver de la chica muerta, está convencida de que ha hallado el cuerpo de su hermana desaparecida, lo cual le quita un gran peso de encima.

“La Esposa” (Mary Beth Hurt) está atrapada en una intensa relación de amor/odio con su marido (Nick Searcy). Un terrible descubrimiento sobre su conexión con el asesinato de la chica la obliga a hacer frente a lo que creía que sabía acerca de él… y de ella misma.

“La madre” (Marcia Gay Harden) busca respuestas acerca de la vida de su hija fugada y se enfrenta a una serie de revelaciones que cambiarán el curso de su propia vida. En su búsqueda cuenta con la ayuda de otra chica con problemas, la prostituta (Kerry Washington) que vivía con su hija.

“La Chica Muerta” (Brittany Murphy) es como una bola de fuego: hiperactiva, volátil, autodestructiva y sujeta a ataques de incontrolable ira. También tiene un lado inocente y pueril. Sueña con mejorar su vida y ser una buena madre para su hija.

Karen Moncrieff es principalmente actriz y ha dirigido, entre otras cosas, 'A dos metros bajo tierra'. Su próxima película será 'Relative Distances'.

Dead Girl

En este enlace se puede ver el trailer doblado (Quick Time).

Más información en Blogdecine sobre Toni Collette.

Fuente | Filmax

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios