'The White Lotus': el tráiler de la temporada 2 de la galardonada antología de HBO nos lleva a Sicilia y adelanta un nuevo misterio en la sátira de Mike White

4 comentarios

Se ha hecho de rogar, porque apenas quedan unas tres semanas para el estreno de la serie que arrasó en los pasados Emmy. HBO ya ha lanzado el tráiler oficial de la temporada 2 de 'The White Lotus', que podremos ver en España a partir del 31 de octubre.

Ambientada en otro hotel de la franquicia de resorts de lujo, en estas imágenes vemos a un nuevo grupo de huéspedes en lo que llegan, disfrutan y discuten en Sicilia. Y, al parecer, tendremos alguna que otra infidelidad y, de paso, aparentemente otro asesinato.

Bienvenidos a Sicilia

Eso lo tendremos que comprobar ya cuando comience la nueva temporada, que está orquestada por completo (guion y dirección) por Mike White, quien ya avisó que en 'The White Lotus: Sicily', como se apoda esta entrega, se quiere centrar más en la masculinidad y las dinámicas entre hombres y mujeres, siempre con su afilada sátira del mundo de los ricos.

La galardonada Jennifer Coolidge repite, junto a Jon Gries, su papel en la serie (además, vemos que tiene un anillo en el dedo). Por lo demás, tenemos un reparto renovado con F. Murray Abraham, Adam DiMarco, Beatrice Grannò, Meghann Fahy, Tom Hollander, Sabrina Impacciatore, Michael Imperioli, Theo James, Aubrey Plaza, Haley Lu Richardson, Will Sharpe, Simona Tabasco y Leo Woodall.

Temas
Inicio