Emmy 2022: 'The White Lotus' se lleva su quinto premio, a la mejor antología del año

Emmy 2022: 'The White Lotus' se lleva su quinto premio, a la mejor antología del año
2 Comentarios

Ya van llegando los premios gordos de esta noche de los Emmy de 2022, con alguna sorpresita pero que en general han ido cumpliendo las quinielas que apuntaban a las ganadores.

Este año teníamos varias miniseries bien potentes y las apuestas apuntaban hacia 'The White Lotus' como la favorita, y al final efectivamente han acertado de lleno.

Sin sorpresas en el frente

Entre los premios para Jennifer Coolidge y Murray Barlett, 'The White Lotus' ha empezado muy bien la noche, y al final ha cumplido las expectativas al ganar el premio a la mejor serie limitada del año.

Este año se medían también 'The Dropout', 'Pam y Tommy', 'Inventing Anna' y 'Dopesick' como contendientes a la mejor serie limitada del año. 'The White Lotus' y 'Dopesick' se perfilaban como las posibles ganadoras con más puntos, pero al final la miniserie de Mike White no ha tenido rival.

Ha sido una noche estelar para 'The White Lotus', que acumula hasta diez estatuillas incluyendo mejor guión y mejor dirección para Mike White. La miniserie de seis episodios se puede ver en HBO Max y se centra en los empleados y huéspedes de un exclusivo resort de vacaciones en Hawaii.

Temas
Inicio
Inicio