'The White Lotus': todo lo que sabemos de la temporada 2 de la exitosa sátira de HBO Max
Fecha de estreno

'The White Lotus': todo lo que sabemos de la temporada 2 de la exitosa sátira de HBO Max

Fue la sorpresa del verano de 2021 y uno de esos casos de "serie limitada" a los que hay que tachar "limitada" con su renovación por una temporada 2. Creada y escrita por Mike White, 'The White Lotus' va cogiendo ritmo en su preparación de sus nuevos episodios.

Con 20 nominaciones a los premios Emmy de los cuales materializó 10 (incluyendo mejor serie limitada o antología), es hora de desgranar todo lo que sabemos de la temporada 2 de 'The White Lotus'.

La historia

De lo poco que sabíamos antes del estreno de la temporada es que esta nos llevaría por un hotel nuevo, de la misma cadena, en Sicilia. Una temporada que también arrancará con muertos (múltiples), esta vez en las playas isleñas.


White Lotus 201

«Podría ser The White Lotus: San Tropez o algo así», diría Mike White en declaraciones para TVLine:

«No creo que puedas tener de forma creíble [a los huéspedes de la temporada 1] en la misma vacación, pero quizás podría ser un tipo de Universo Marvel, donde algunos de ellos podrían volver.»

Finalmente, se ha confirmado de que la temporada 2 transcurrirá en Sicilia. Si bien en esa temporada 1 Mike White hablaba de la idea del hombre rico blanco con su clasismo, con esa dinámica de poder con los empleados, en esta, el creador busca más hablar de los mitos de la masculinidad y la feminidad y la envidia, el deseo de tener la vida de otro.

El reparto

Michaelimperiolisopranosreunion 1024x721

El primer fichaje fue el de Michael Imperioli, que interpretará a Dominic Di Grasso, quien viaja con su anciano padre Bert (F. Murray Abraham) y joven hijo Albie (Adam DiMarco), recientemente graduado de la universidad.

También sabemos los fichajes de Aubrey Plaza como Harper Spiller, quien viaja con su marido (Will Sharpe) y los amigos de este; Tom Hollander es Quentin, un emigrante británico de vacaciones; y Haley Lu Richardson como Portia, una joven que viaja con su jefa, la misma Tanya McQuoid de Jennifer Coolidge. No es la única en llegar de la temporada pasada, ya que también veremos a Greg (Jon Gries), su interés romántico.

The White Lotus 2022

Por último, Theo James, Meghann Fahy, Leo Woodall estarán en el reparto de esta nueva temporada como huéspedes; mientras que Sabrina Impacciatore interpreta a Valentina, la directora del hotel. Beatrice Grannó y Simona Tabasco serán chicas del lugar.

El rodaje

 

HBO rodó la temporada 2 de 'The White Lotus' en el Four Seasons San Domenico Palace en Taormina, un resort exclusivo de Sicilia. Según parece, este rodaje se extendió hasta abril.

La fecha de estreno

White Lotus 203

HBO Max ha confirmado que la temporada 2 de 'The White Lotus' llegará a España el 31 de octubre, al día siguiente de su estreno en HBO.

El tráiler e imágenes

Ya tenemos un primer tráiler de la segunda temporada de la serie, lanzado apenas unas semanas antes de su estreno. Pero en realidad no son las primeras imágenes, ya que poco antes pudimos ver un "spot promocional" del hotel:

La crítica

Creo que, en líneas generales, 'The White Lotus' presenta en su segunda temporada una producción bastante más pulida, e incluso mejor, que lo que vimos el año pasado. En el lado negativo, lo que no ha logrado el guion es rascar más sobre la superficie, siendo una propuesta tan festiva como propone esta estancia estival.

Crítica de Albertini

Temas
Comentarios cerrados
Inicio