'The White Lotus' tendrá temporada 2: HBO anuncia su renovación y cambios de cara a los nuevos episodios

'The White Lotus' tendrá temporada 2: HBO anuncia su renovación y cambios de cara a los nuevos episodios
5 comentarios

HBO acaba de hacer oficial la renovación de 'The White Lotus' por una segunda temporada, anunciando de paso que contará la historia de un nuevo grupo de personajes, por lo que tocará despedirnos de los protagonistas de la primera cuando llegue a su fin el próximo 15 de agosto.

Nuevos personajes

Mike White -'Iluminada'-, creador de la serie que se ha ocupado tanto de escribir como de dirigir todos sus episodios, ya había comentado durante la campaña promocional de la primera que su objetivo era convertir 'The White Lotus' en una antología en la que cada temporada se situara en un resort diferente. Eso sí, entonces dejó caer que quizá algún personaje podría volver a aparecer en futuras temporadas.

No parece que vaya a ser el caso de la segunda, ya que HBO ha anunciado que se saldrá de Hawaii y se "seguirá a un grupo diferente de gente de vacaciones mientras viajan a otra propiedad de White Lotus y se instalan temporalmente entre sus habitantes".

Lo cierto es que la primera temporada no ha arrasado precisamente en audiencias en HBO, pero ha ido mejorando sus datos semana a semana y es además la serie más vista actualmente en HBO Max. Lógico que quieran seguir adelante con un título que poco a poco va descubriendo más gente.

Por mi parte, no sentía inicialmente mucho interés hacia ella, pero acabé dándole una oportunidad y encontré un entretenimiento con generosas dosis de mala leche y un reparto impecable en sus papeles. Estoy deseando ver cómo se cierra la primera temporada y también que la segunda esté al menos al mismo nivel.

Vía | Variety

Temas
Inicio