Compartir
Publicidad

'Titans' lanza el tráiler de su temporada 2: Bruce Wayne, Krypto y más personajes se unen a la serie de DC

9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El equipo de 'Titans' está de vuelta. A falta de un mes para el estreno, DC Universe ha lanzado el primer tráiler de la segunda temporada, con importantes novedades: se incorporan Bruce Wayne, Superboy, Krypto, Aqualad y Deathstroke, entre otros personajes.

[Ha aparecido un nuevo tráiler extendido, puedes verlo al final del artículo.]

Superhéroes jóvenes y con ganas de reivindicarse

Brenton Thwaites vuelve a encabezar el reparto dando vida a un Dick Grayson/Robin alejado de Batman, y convertido en el líder de su propio grupo de justicieros. También regresan Teagan Croft, Anna Diop, Alan Ritchson, Minka Kelly, Seamus Dever, Bruno Bichir y Lindsey Gort mientras que entre los fichajes destacan Iain Glen (Wayne), Joshua Orpin (Conner Kent/Superboy), Drew Van Acker (Aqualad) y Esai Morales (Deathstroke).

A falta de ver otro adelanto, sorprende que el metraje presentado no aporte ninguna respuesta sobre el final de la primera tanda de episodios. Recordemos que 'Titans 1' se cerró con un cliffhanger: Trigon (Seamus Dever) apoderándose de la mente de Robin. Da la sensación de que el conflicto se resolverá con rapidez... o quizá han querido ocultar todo lo relacionado con esa trama para centrarse en los nuevos protagonistas. Queda poco para descubrirlo.

La nueva temporada estará disponible para los fans a partir del 6 de septiembre. Con la futura plataforma de HBO Max en el horizonte (se lanzará en 2020), se desconocen los planes de Warner sobre el futuro de 'Titans', actualmente en el catálogo del servicio DC Universe, dentro del mercado de Estados Unidos, y en Netflix para el resto del mundo.

Nuevo tráiler de 'Titans' con más metraje

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio