Publicidad

Iain Glen cambia Poniente por Gotham y dará vida a un Bruce Wayne maduro en la segunda temporada de 'Titans'

Iain Glen cambia Poniente por Gotham y dará vida a un Bruce Wayne maduro en la segunda temporada de 'Titans'
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las cosas han cambiado drásticamente en la Gotham City de 'Titans' desde que vimos el primer teaser de la serie de DC —disponible en Netflix en nuestras tierras—; hemos pasado de escuchar a Robin entonar un "fuck Batman" a tener al mismísimo Cruzado Enmascarado en la segunda temporada del show —o al menos a su alter ego— como personaje recurrente.

Hoy podemos empezar a hacernos una idea del aspecto que tendrá el bueno de Bruce Wayne en la continuación de 'Titans', porque según ha informado Deadline, la gente de Detective Comics ha fichado nada menos que a Iain Glen, conocido por su papel de Ser Friendzone Jorah Mormont en 'Juego de tronos', para dar vida al playboy gothamita.

Por el momento no ha trascendido si Glen llegará a vestir el manto del murciélago o se limitará a lucir palmito como un Wayne madurito. Lo que sí sabemos, gracias a esta descripción del personaje que han compartido los productores de la serie, es la dinámica que tendrá con el grupo de héroes protagonista y, más concretamente, con su eterno sidekick Dick Grayson. 

"Tras décadas luchando contra el crimen como Batman, el multimillonario Bruce Wayne está tan determinado a proteger Gotham del mal como lo estuvo en sus inicios. Necesitando arreglar su relación con Dick Grayson, el dúo espera fraguar una nueva dinámica mientras Bruce intenta ayudar a su antiguo sidekick y a los Titans a lograr el éxito".

Veremos qué tal le sienta a Ian Glen su viaje de Poniente a Gotham a lo largo de los últimos meses de 2019, en una fecha aún por determinar, en la segunda temporada de 'Titans'.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir