Publicidad

Tráiler de 'Adiós': Mario Casas quiere vengar la muerte de su hija en el regreso al cine español de Paco Cabezas

7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El director andaluz Paco Cabezas lleva varios años asentado en Hollywood, donde ha rodado películas como 'Tokarev' y 'Mr. Right', además de episodios para series como 'Penny Dreadful' o 'American Gods'. Ahora regresa al cine español con 'Adiós', un thriller en el que Mario Casas busca vengar la muerte de su hija del que ya podemos ver su tráiler.

'Adiós' arranca con un viaje en coche que concluye en tragedia con la muerte de una niña. El padre, un preso que está disfrutando del tercer grado para asistir a la comunión de su hija, hará todo lo que esté en su mano para vengarse por lo sucedido. Además, el caso cae en manos de una inspectora que chocará con el personaje interpretado por Mario Casas. Recordemos que el actor ya había liderado 'Carne de Neón', el anterior largometraje hecho en España por Cabezas.

Resto del reparto y fecha de estreno

Acompañando a Casas al frente del reparto tenemos a Natalia de Molina -su mujer en la ficción-, Ruth Díaz -la inspectora que tendrá que esclarecer lo sucedido-, Carlos Bardem, Vicente Romero y Mona Martínez. Un grupo de actores bastante potente para la que promete ser una de las películas más españolas más estimulantes de lo que queda de 2019.

En concreto, Sony tiene previsto estrenar 'Adiós' el próximo 8 de noviembre., una fecha en la que no tendrá que hacer frente a mucha competencia, aunque apenas una semana antes llega a los cines 'Terminator: Destino oscuro'.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir