Compartir
Publicidad

Tráiler de 'Objetivo: Washington D.C.': Gerard Butler y Morgan Freeman regresan para cerrar la trilogía de los presidentes en apuros

9 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad
Publicidad

ACTUALIZACIÓN: Finalmente el título español será 'Objetivo: Washington D.C.' y llegará a los cines el 30 de agosto.

Hace unos pocos años, Antoine Fuqua sorprendía con una cinta de acción mucho más honesta de lo que nos ha tenido acostumbrados y que dio pie a una secuela deliciosa. Esperemos que 'Angel Has Fallen' esté a la altura de la anterior entrega.

El hombre que siempre estuvo allí

El pobre Mike Banning no tiene suerte. En 'Objetivo: La Casa Blanca', veía como sus colegas morían y su presidente era secuestrado por unos norcoreanos chungos. En la segunda parte visitábamos el Londres más explosivo en un cóctel de acción que casi casi se aproximaba a barbaridades de la talla de 'Invasión USA'. Sí, esta tercera entrega, de nuevo con otro director, lo tendrá complicado a la hora de volvernos locos.

Ahora el  personaje interpretado por Gerard Butler se convierte en el perseguido en este bastante loco y agradecido tráiler de 'Angel Has Fallen', donde repite con Morgan Freeman y nos encontramos con Jada Pinkett Smith, que será la encargada de correr un caso que esta vez tiene a Banning en el punto de mira.

Angel Has Fallen

Por si no fuera suficiente atractivo, el protagonista deberá encontrar la ayuda inesperada en el viejo tarado de su padre, interpretado por Nick Nolte. Ric Roman Waugh es el encargado de la nueva entrega, y a juzgar por su historial la película está en buenas manos. Veterano especialista, guionista y director, es todo un conocedor del género en el que lleva inmerso desde mediados de los años ochenta. Así que esto huele a continuación de las buenas.

No sé vosotros, pero yo ya estoy comprando las entradas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio