Publicidad

Tráiler de 'Cuestión de justicia': Michael B. Jordan intenta salvar de la pena de muerte a Jamie Foxx

2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Michael B. Jordan es uno de los actores más solicitados de Hollywood, pero eso no impide que hasta ahora haya desarrollado una carrera de lo más variada con títulos como 'Fruitvale Station', 'Black Panther' o la franquicia 'Creed'. Ahora se convierte en un abogado para 'Cuestión de justicia', de la cual aquí os traemos su tráiler.

Basada en una historia real, 'Cuestión de justicia' cuenta la historia del abogado defensor Bryan Stevenson, quien recuerda los detalles del caso de Walter McMillian, interpretado para la ocasión por Jamie Foxx. Este último fue condenado a muerte -primero recibió cadena perpetua, pero el juez la alteró en una decisión de lo más polémica- por un asesinato que no había cometido.

'Cuestión de justicia' toma como referencia el libro escrito por el propio Stevenson sobre lo acontecido en su momento. La adaptación ha corrido a cargo de Andrem Lanham y Destin Daniel Cretton, quien también se ocupa de la puesta en escena. Tras sorprendernos con 'Las vidas de Grace', no consiguió estar a la altura en 'El castillo de cristal', pero esperemos que vuelva a mostrar su faceta más inspirada en la cinta que nos ocupa.

Tráiler en español, cartel y fecha de estreno

Cretton colaboró en ambos títulos con Brie Larson, quien también cuenta con un papel secundario en 'Cuestión de justicia'. En su reparto también sobresale la participación de Tim Blake Nelson, a quien actualmente podemos ver en la televisiva 'Watchmen'.

El estreno en España de 'Cuestión de justicia' tendrá lugar el 24 de enero de 2020, aunque su llegada a los cines españoles se producirá casi un mes antes, en concreto el 25 de diciembre.

Just Mercy Cartel
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir