Compartir
Publicidad

Trailer de ‘El fin de la inocencia’ (‘Twelve And Holding’)

Trailer de ‘El fin de la inocencia’ (‘Twelve And Holding’)
0 Comentarios
Publicidad

El 18 de mayo, justo un año después de que se presentase en EE. UU., se estrenará ‘Twelve And Holding’ (doce y aguantando), que aquí ha sido traducida con el poquísimo original, aunque muy adecuado título de ‘El fin de la inocencia’.

La película nos cuenta la historia de dos hermanos gemelos: Jacob, que nació con una mancha que le cubre media cara y por lo tanto, sufre las mofas de los abusones, y Rudy, un temerario macarra, que siempre está dispuesto a defender a su hermano. Sus mejores amigos son Malee, una niña que pasará de redomada “friqui” a Lolita, y Leonard, un chico con sobrepeso de una familia obesa, que tomará la determinación de ponerse en forma. Jeff y Kenny son los abusones que atemorizan a Jacob. Una noche, incencian la casa que los gemelos tienen en un árbol sin saber que Rudy y Leonard estaban dentro. Se produce un desenlace fatal.

Página web y trailer en español de ‘El fin de la inocencia’. Página web estadounidense. Linus Roache (‘Priest’) es el padre de los gemelos, mientras Anabella Sciorra ('La mano que mece la cuna') interpreta a la progenitora de Maelee. El director es Michael Cuesta (‘L.I.E’).

La prensa internacional ha dicho:

"¡Apasionante! Un verdadero e inquietante retrato sobre la pubertad y sus descontentos." (New York Times)

"Un impresionante retrato realista y emotivo con unas interpretaciones asombrosas." (Los Angeles Times)

Dirección: Michael Cuesta. País: USA. Año: 2005. Duración: 90 min. Género: Drama. Interpretación: Conor Donovan (Jacob/Rudy Carges), Jesse Camacho (Leonard Fisher), Zoe Weizenbaum (Malee Chuang), Jeremy Renner (Gus Maitland), Annabella Sciorra (Carla Chuang), Jayne Atkinson (Ashley Carges), Linus Roache (Jim Carges), Marcia DeBonis (Grace Fisher), Tom McGowan (Patrick Fisher). Guión: Anthony Cipriano. Producción: Leslie Urdang, Brian Bell, Michael Cuesta y Jenny Schweitzer. Música: Pierre Földes. Fotografía: Romeo Tirone. Montaje: Eric Carlson y Kane Platt. Diseño de producción: Lucio Seixas. Vestuario: Marina Draghici. Estreno en USA: 19 Mayo 2006.

Fuente: Vertigo Films

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos