Publicidad

Trailer de 'Bosque de sombras' de Koldo Serra

4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Koldo Serra, que nos regaló no hace mucho tiempo una maravilla de cortometraje como 'El tren de la bruja', se ha atrevido con el largometraje y tiene próximo al estreno 'The backwoods' (Bosque de sombras). Para su opera prima ha logrado contar con Gary Oldman para el papel principal, junto a un elenco de buenos actores españoles, como el renacido Lluis Homar. En Blogcinema, nos adelantan una breve sinopsis:

Norte de España, finales de los 70, el verano más cálido de los últimos años. Norman (Paddy Considine) y Lucy (Virginie Ledoyen) son un matrimonio inglés que no atraviesa su mejor momento. Unas vacaciones junto a unos amigos, Paul (Gary Oldman) e Isabel (Aitana Sánchez-Gijón) pasa por ser la solución. Alejados de Londres, lo que se presenta como un idílico fin de semana de naturaleza y caza en el caserío recién comprado por Paul, no acabará como ellos hubieran deseado. El choque cultural con los lugareños encabezados por Paco (Lluis Homar) y el encuentro fortuíto de una casa abandonada, desencadenará una espiral de violencia entre ellos.

Arriba os dejamos el trailer que anda colgado en YouTube, y realmente me despierta un grandísimo interés la atmósfera que logra crear el director. Habrá que apuntar esta película entre los estrenos a seguir.

ACTUALIZACIÓN: Koldo Serra deja un comentario en el que indica que el trailer que os hemos colgado aquí, no es un trailer oficial, si no que se trata de un teaser que se hizo hace 6 meses para compradores y distribuidores. Como algunos nos habéis indicado, la imagen está alargada, y aquí el propio Koldo recomiendo intentar no verlo así, y esperar un poco al teaser oficial que están a punto de mostrar. Estaremos al tanto, desde luego.

Vía | Blogcinema

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios