Compartir
Publicidad

Tráiler de 'La primera purga: La noche de las bestias', es la hora de saber cómo empezó todo

Tráiler de 'La primera purga: La noche de las bestias', es la hora de saber cómo empezó todo
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

James DeMonaco inició una inesperada franquicia con 'The Purge: La noche de las bestias', una estimable película que no exprimía a fondo su llamativa premia. Luego llegarían dos secuelas y cada una de ellas era mejor que la anterior, pero 'Election: La noche de las bestias' dejó las cosas de tal forma que la única forma de hacer más fue yendo hacia atrás. El resultado de ello es 'La primera purga: La noche de las bestias', de la cual ya podemos ver su tráiler.

Los Nuevos Padres Fundadores de América están intentando conseguir que la tasa de criminalidad baje del 1% el resto del año y para ello quieren ponen a prueba una curiosa teoría sociológica: permitir todo tipo de agresiones durante una noche en una comunidad aislada. El problema llegará cuando el caos de violencia provocada se extienda más allá de los límites previstos y llegue a todo Estados Unidos.

  • Tráiler en versión original subtitulada
  • Tráiler doblado al español

'La primera purga: La noche de las bestias' es la primera entrega de la saga que no cuenta con la presencia tras las cámaras de James DeMonaco. En esta ocasión se ha limitado a escribir el guion, cediendo las riendas a Gerard McMurray, responsable de 'Código de silencio'. Marisa Tomei, Y'Lan Noel, Lex Scott Davis, Joivan Wade y Luna Lauren Velez encabezan su reparto.

Ahora la duda está en saber hasta qué punto funciona una propuesta así, ya que seguro que más de una franquicia podría optar por un precuela de estas características -pienso por ejemplo en 'Los juegos del hambre'-. No deja de ser en sí misma un experimento que luego poder probar en sagas con mayor recorrido comercial. En julio lo descubriremos, ya que el día 4 llega a los cines de Estados Unidos y durante ese mismo mes llegará también a España.

A continuación os dejo también el primer cartel de 'La primera purga: La noche de las bestias':

Cartel La Primera Purga
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio