Publicidad

Trailer de 'Piratas del Caribe 2' para la Super Bowl

Trailer de 'Piratas del Caribe 2' para la Super Bowl
5 comentarios

Publicidad

En la Super Bowl son muchas las productoras que aprovechan para anunciar sus películas más esperadas. Evidentemente 'Pirates of the Caribbean: Dead Man´s Chest', que aquí recibirá el título de 'Piratas del Caribe 2: El Cofre del Hombre Muerto', va a ser uno de los bombazos de este año, eso nadie lo duda. Aunque ya veremos si Verbinski repite punto por punto la primera parte, o será una continuación como dios manda. Yo, con que esté igual de entretenida que la primera, ya me conformo.

Respecto a su reparto, decir, como todos sabeis, que los actores principales de la anterior entrega repiten todos ellos en sus mismos personajes. O sea, volveremos a ver a Johnny Depp, y espero que vuelva a estar increiblemente simpático y con un enorme carisma; Orlando Bloom y Keira Knightley seguirán mirándose como dos tontos enamorados, y Geoffrey Rush volverá a hacer de las suyas, supongo.

Pos supuesto, hay caras nuevas en esta nueva entrega, y han fichado a Naomie Harris, Stellan Skarsgard, y a Bill Nighy parea que interpreten a nuevos personajes, que acompañarán a nuestros héroes en sus nuevas aventuras, que tendrán su continuación en una nueva película, que se estrenará en el 2007.

'Piratas del Caribe 2' (trailer de la Super Bowl)

Vía | Coming Soon!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios