Publicidad

Trailer de '¡Porque lo digo yo!', con Diane Keaton

Trailer de '¡Porque lo digo yo!', con Diane Keaton
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El pasado fin de semana ‘The Messengers’, arrancó en el número 1 de la taquilla norteamericana, seguida muy de cerca por ‘¡Porque lo digo yo!’ (‘Because I Said So!’), que obtuvo una recaudación de 13,2 millones de dólares. Aquí se estrenará el día 4 de abril.

Se trata de una comedia romántica protagonizada por Diane Keaton en el papel de Daphne Wilder, una madre cuyo amor hacia sus tres hijas no conoce límites. Maggie (Lauren Graham) tiene un trabajo estable como psicóloga, Mae (Piper Perabo) es sexy e irreverente y Milly (Mandy Moore) resulta insegura y adorable. Para evitar que su hija pequeña caiga en los errores que ella ha cometido, como el ser un auténtico imán de chiflados, le arregla una cita con el hombre perfecto. Y resulta ser un chico que ha encontrado a través de un anuncio por palabras.

A continuación se encuentra el enlace a la página oficial, donde se pueden ver el trailer y varios anuncios, además de leer información sobre la producción y el equipo técnico y artístico:

Página web y trailer de '¡Porque lo digo yo!'

Actualización: Crítica de '¡Porque lo digo yo!'. La película está dirigida por Michael Lehmann, que ya tiene experiencia en este tipo de comedias con ‘40 días y 40 noches’, ‘La verdad sobre perros y gatos’. El guión es de Karen Leigh Hopkins (‘Quédate a mi lado’) y Jessie Nelson (‘Yo soy Sam’, ‘Historia de lo nuestro’).

La maravillosa Diane Keaton, protagonista de comedias como ‘Baby, tú vales mucho’, de Charles Shyer; ‘Annie Hall’, y muchos otros títulos de Woody Allen, ha demostrado no conservarse nada mal en ‘Cuando menos te lo esperas’, de Nancy Meyers, directora de ‘The Holiday (vacaciones)’. Como anunciamos recientemente, en 'Smother' hará el papel de una suegra similar al de esta madre metijona. En este film también comparte cartel con Mandy Moore.

Piper Perabo hacía el papel de la primera mujer de Hugh Jackman en ‘El truco final (el prestigio)’, y protagonizaba ‘El bar Coyote’ y ‘Rosas rojas’. En 'Ciudad sin ley (Edison)', tenía un papel menor.

A la protagonista, Mandy Moore, la hemos podido ver en ‘American Dreamz’ y ‘Romance & Cigarettes’.

Aparecen también Lauren Graham (‘Las chicas Gilmore’), Stephen Collins (‘Diamante de sangre’, la serie ‘Jefes’).

Vía: Aurum

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios