Compartir
Publicidad

Tráiler de 'Terminal': Margot Robbie deslumbra como femme fatale en clave neo-noir

Tráiler de 'Terminal': Margot Robbie deslumbra como femme fatale en clave neo-noir
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Margot Robbie está que no para. No sólo ha empezado el año con un pie insuperable en su faceta interpretativa, llevándose una más que merecida nominación al Oscar por su trabajo en 'Yo, Tonya'; sino que, además, continúa alimentando la apretada agenda de su productora LuckyChap Entertainment, inaugurada con el biopic de la patinadora Tonya Harding.

El segundo largometraje que la actriz australiana producirá y protagonizará bajo su sello será 'Terminal': un thriller criminal con esencia neo-noir en el que dará vida a una femme fatale llamada Annie que se verá envuelta en la intrigante misión de dos asesinos a sueldo. Mucho ojo, porque el tráiler, que podéis ver a continuación, tiene una pinta excelente.

He de reconocer que el avance me ha dejado con —muchas— ganas de mas por tres motivos de peso: su llamativo estilo visual —tanto a nivel fotográfico como de dirección artística—, su particular tono y, por encima de todo, su reparto, en el que acompañarán a Robbie intérpretes de la talla de Simon Pegg, Max Irons, Dexter Fletcher y un Mike Myers que lleva sin aparecer en un filme de acción real desde su cameo en 'Malditos Bastardos' en 2009.

'Terminal' supondrá el debut del realizador Vaughn Stein, cuyos créditos como director de segunda y tercera unidad incluyen cintas del peso de 'Guerra Mundial Z', 'Sherlock Holmes' o 'La bella y la bestia'; y podrá verse en cines estadounidenses a partir del 11 de mayo de este 2018. Esperemos que llegue pronto a nuestras tierras, porque promete un viaje tan magnético como divertido. Por el momento, os dejamos con su sinopsis oficial.

En el corazón de una ciudad anónima y en expansión, 'Terminal' sigue las retorcidas historias de dos asesinos con una siniestra misión, un profesor que batalla con una enfermedad terminal, un enigmático conserje y una camarera curiosa que lleva una peligrosa doble vida. La noche trae homicidas consecuencias mientras sus vidas se entrelazan a manos de una misteriosa mente criminal con sed de venganza.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos