Compartir
Publicidad

Tráiler de 'Dumplin'': Jennifer Aniston es una antigua reina de la belleza en la nueva comedia de Netflix

Tráiler de 'Dumplin'': Jennifer Aniston es una antigua reina de la belleza en la nueva comedia de Netflix
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Netflix quiere conquistar a todos los públicos, de ahí que cada vez haga más películas y series en las que la variedad es la nota dominante. Tan pronto te lanza una obra de terror como 'La maldición de Hill House' como la última película de Orson Welles. En esta ocasión toca centrarnos en una comedia musical, pues la compañía ya ha lanzado el tráiler de 'Dumplin'', donde Jennifer Aniston se convierte en una antigua reina de la belleza

'Dumplin'' cuenta la historia de una adolescente con sobrepeso a la que su madre, la antigua reina de la reina interpretada por Aniston, conoce bajo el mote que da título a la película. Vive en un pequeño pueblo de Texas e ignora con confianza los insultos sobre su figura mientras escucha de forma obsesiva a Dolly Parton, pero todo cambia cuando decide apuntarse a modo de protesta al concurso de belleza que lleva en la actualidad su madre.

Aniston es el gran reclamo de la función, pero la auténtica protagonista es su hija, interpretada por Danielle Macdonald, vista en pequeños papeles en cintas como 'The East' o 'Lady Girl'. Juntas a ellas veremos a Luke Benward, Odeya Rush, Dove Cameron, Bex Taylor-Klaus o Harold Perrineau, al que algunos todavía recordarán por haber dado vida a Michael en 'Perdidos'.

Tras las cámaras encontramos a Anne Fletcher, realizadora que gozó de un gran éxito con sus primeras películas -suyas eran 'Bailando (Step Up', '27 vestidos' o 'La proposición'-, pero que últimamente había perdido el favor del público. El próximo 7 de diciembre podrá ver si lo ha recuperado gracias a la cinta que ahora nos ocupa.

Cartel Dumplin
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio