Publicidad

Tráiler de 'Emma': Anya Taylor-Joy protagoniza la nueva adaptación del clásico literario de Jane Austen

2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Puede que Jane Austen muriese hace ya más de 200 años, pero el mundo del cine siempre ha mostrado un gran interés por su obra. El último ejemplo de ello lo tenemos con el tráiler de 'Emma', nueva adaptación de una de sus novelas más populares que en esta ocasión protagoniza Anya Taylor-Joy -'La bruja'-

Emma cuenta la historia de una joven adinerada, guapa, lista y algo presuntuosa que vive junto a su padre viuda. Su vida da un vuelco cuando su institutriz pero tambien amiga y confidente toma la decisión de casarse con su padre. Entonces toma la decisión de conseguir que el resto de habitantes del pequeño pueblo en el que vive tengan una vida tan perfecta como la suya, aunque quizá no esté tan preparada para ello como piensa.

Con dos novatas al frente

Esta nueva versión del clásico literario corre a cargo de Autumn de Wilde, una directora de videoclips que da el salto a la gran pantalla con 'Emma'. Para llevar la adaptación a buen puerto ha contado con un guion escrito por la también debutante Eleanor Catton.

En el reparto de 'Emma' también veremos a Gemma Whelan, a la que muchos recordaréis por haber dado vida a Yara Greyjoy en 'Juego de Tronos', Josh O’Connor, Bill Nighy, Mia Goth y Callum Turner.

Cartel Emma

Focus Features ha fijado el estreno de 'Emma' en España para el 28 de febrero, una semana después de su llegada a los cines norteamericanos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir