Tráiler final de 'Destino: La saga Winx' temporada 2: Netflix desata la magia y promete expandir el universo fuera del internado Alfea

2 comentarios

Las cosas se calientan en el internado Alfea. Netflix ha lanzado el tráiler completo de la temporada 2 de 'Destino: la saga Winx' (Fate: The Winx Saga) tras haber presentado uno a principio de verano. Los siete episodios saldrán el viernes 16 de septiembre, mientras, el nuevo video narra las continuas aventuras de Bloom y sus amigas cuando regresan a Alfea después de haber destruido a los quemados.

Bloom Stella

Nuevas aventuras en el Otro Mundo

La sinopsis oficial de la temporada reza:

"Empieza un nuevo curso bajo la estricta batuta de Rosalind, la antigua directora de Alfea. Los Quemados se han retirado, Dowling ha «desaparecido» y Silva está entre rejas por traición. A la Alfea del año anterior se suman nuevos hechizos, nuevos romances y nuevos rostros. Pero cuando las hadas empiezan a esfumarse en plena noche sin dejar rastro, Bloom, Musa, Terra, Stella y Aisha descubren una peligrosa amenaza que acecha en la sombra... y que deberán detener antes de que provoque el caos a lo largo y ancho del Otro Mundo".

El creador de Winx, Ignio Straffi, ha señalado que la versión de Netflix de la querida serie solo ha ayudado a aumentar la popularidad de la franquicia:

"Winx conecta con el público en la adaptación de acción real de la misma manera que lo hace en la animación. A lo largo de los años, hemos visto a Winx crecer hasta convertirse en un fenómeno global y millones de fanáticos han seguido fielmente el programa.

Winx

Brian Young es el creador de esta ficción basada en la serie de dibujos animados italiana 'Winx Club' de Iginio Straffi. Protagonizan Abigail Cowen, Hannah van der Westhuysen, Precious Mustapha, Eliot Salt, Elisha Applebaum, Sadie Soverall, Freddie Thorp, Danny Griffin, Theo Graham y Jacob Dudman. Completan el reparto Brandon Grace, Éanna Hardwicke y Jayden Revri, entre otros. Hay algunas caras nuevas como Miranda Richardson, se incorpora como la nueva Rosalind, reemplazando a Lesley Sharp, mientras que Daniel Betts ahora interpretará al Profesor Harvey, un papel que tuvo Alex Macqueen en la Temporada 1.

Temas
Inicio