Publicidad

Tráiler de 'La llamada de lo salvaje': Harrison Ford y un entrañable perrete viven una aventura en la adaptación de Jack London

26 comentarios

Publicidad

Publicidad

Harrison Ford no aparece físicamente -sí que prestó su voz a uno de los personajes de 'Mascotas 2'- en una película desde el fracaso de 'Blade Runner 2049', pero su ausencia de nuestras pantallas pronto va a llegar a su fin. Fox acaba de presentar el tráiler de 'La llamada de lo salvaje', en la cual vive una increíble aventura junto a un adorable perrete.

Basada en la novela homónima de Jack London que ya fue llevada al cine en 1935, 'La llamada de lo salvaje' cuenta la historia de Buck, un perro de gran corazón cuya vida cambia cuando es arrancado de su apacible hogar y transportado a Yukón en Alaska durante de la fiebre del oro de los años 90 del siglo XIX. Será difícil, pero acabará adaptándose en un equipo de trineo de perros que acabará liderando.

Tráiler en español, cartel y fecha de estreno

Dan Stevens, Omar Sy, Karen Gillan, Bradley Whitford, Cara Gee y Colin Woodell completan el reparto de la película. Al frente de las operaciones tenemos a Chris Sanders. director hasta ahora centrado en el mundo de la animación que co-realizó cintas como 'Lilo y Stitch' o 'Cómo entrenar a tu dragón'.

Confiemos en que sepa exhibir el mismo nivel en el cine en acción real.

Por su parte, el guion corre a Michael Green, quien curiosamente ya fue uno de los autores del libreto de 'Blade Runner 2049'. En su haber también hay títulos como 'Logan' o 'Jungle Cruise'.

Wild

'La llamada de lo salvaje' se estrenará el 21 de febrero de 2020.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir