Publicidad

Tráiler de 'La mujer en la ventana': Amy Adams lucha contra la agorafobia en el nuevo thriller de Joe Wright

9 comentarios

Amy Adams es una psicóloga infantil agorafóbica incapaz de abandonar su hogar en el thriller, 'La mujer en la ventana', donde el prestigioso director Joe Wright adapta la novela de A.J. Finn.

La señora del visillo

En 'La mujer en la ventana', una psicóloga infantil agorafóbica entabla amistad con la vecina de enfrente. Todo se vendrá abajo cuando la mujer desaparece y comienza a sospechar que algo malo ha podido sucender. La película cuenta con un reparto espectacular, y está protagonizada por Amy Adams, Gary Oldman, Anthony Mackie, Wyatt Russell, Brian Tyree Henry, Jennifer Jason Leigh y Julianne Moore.

Amy Adams vuelve a la primera línea tras 'El vicio del poder', por la que obtuvo una nominación al Oscar a la Mejor Actriz de Reparto. El trabajo de Adams en la serie limitada de HBO 'Heridas abiertas' le trajo aún más elogios el año pasado y nominaciones de los Globos de Oro y los Premios SAG.

La película está dirigida por Joe Wright, que muestra su lado más contemporáneo del thriller después de dominar el arte de los dramas de época histórica en 'Orgullo y prejuicio', 'Expiación', 'Anna Karenina' o 'El instante más oscuro', por la que Gary Oldman ganó el Oscar.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios