Publicidad

El tráiler de 'Raising Dion' trae la magia a Netflix con un superhéroe infantil diferente

El tráiler de 'Raising Dion' trae la magia a Netflix con un superhéroe infantil diferente
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

La nueva serie sobrenatural original de Netflix se llama 'Raising Dion' y está protagonizada por Alisha Wainwright, Ja’Siah Young y Michael B. Jordan, se emitirá a partir del 4 de octubre de 2019. Hoy ha aparecido el primer tráiler que ofrece una mirada al cine de superhéroes tamizada por la óptica de la fantasía, la magia y el sentido de la maravilla.

Netflix ha anunciado su serie como un thriller que parece explorar un lado oscuro en los superpoderes mágicos. 'Raising Dion' sigue la historia de una mujer llamada Nicole (Alisha Wainwright), que cría a su hijo Dion (Ja’Siah Young) tras la muerte de su esposo, Mark (Michael B. Jordan). El drama que ya es criar a un hijo como madre soltera se amplifica cuando Dion comienza a manifestar varias habilidades misteriosas similares a las de un superhéroe.

Nicole ahora debe mantener en secreto los dones de su hijo con la ayuda del mejor amigo de Mark, Pat (Jason Ritter), y proteger a Dion de los enemigos (por supuesto que hay enemigos) que le buscan por sus habilidades mientras descubre el origen de su poder. Carol Barbee sirve como show-runner de la serie, basada en un cómic de Dennis Liu.

El carácter racial de la serie lo une a otra película reciente como 'Sleight' (2019), también con la magia como trasfondo y el niño con poderes la asocia inmediatamente al niverso Amblin de lo extraordinario dentro de barrios ordinarios, como la reivindicable 'Midnight Special' (2015)

Raising Dion Series
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir