Publicidad

El tráiler de la temporada 2 de 'Justo antes de Cristo' promete un final movidito para la serie de Movistar+

El tráiler de la temporada 2 de 'Justo antes de Cristo' promete un final movidito para la serie de Movistar+
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Movistar+ al fin ha lanzado el tráiler de la segunda y última temporada de 'Justo antes de Cristo', uno de sus estrenos de 2019. Ya entonces supimos que las dos temporadas se habían rodado de forma consecutiva para luego desmontar los decorados. Se daba por sentado que la serie no iba a pasar de ahí y finalmente así será.

Más problemas para Manio

La vida se le va a complicar todavía más a Manio Sempronio (Julián López) en esta nueva tanda de episodios. La Guerra Civil, una gripe más potente que de costumbre, asesinatos y secuestros, espías y hasta extraterrestres entre otras muchas cosas. Los Dioses tendrán que poner orden y Manio finalmente podrá ajustad cuenta tanto con su pasado como con su padre.

Si Borja Cobeaga fue el director invitado de la primera temporada, en esta ocasión detrás de varios capítulos encontramos a Nacho Vigalondo, quien parece haberle cogido el gusto a las series, ya que hace unos meses también colaboró con 'El vecino' y en 2018 se ocupó de un episodio de 'Into the Dark'.

Xosé Touriñán, Cecilia Freire, Priscilla Delgado, Eduardo Antuña, César Sarachu, Aníbal Gómez, Manolo Solo y Marta Fernández Muro acompañan a López al frente del reparto de 'Justo antes de Cristo' en una temporada 2 que contará con las apariciones especiales de Fernando Esteso y Raúl Cimas.

Esperemos que 'Justo antes de Cristo' tenga la oportunidad de despedirse por la puerta grande, pero algo me dice que su temporada final se va a ver eclipsada por el regreso de 'Élite', ya que ambos lanzamientos tendrán lugar el próximo 13 de marzo.


Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios