Compartir
Publicidad

En el tráiler de la temporada 2, 'Paquita Salas' no está loca, está "hasta el coño" por su mayor crisis profesional

En el tráiler de la temporada 2, 'Paquita Salas' no está loca, está "hasta el coño" por su mayor crisis profesional
2 Comentarios
Publicidad

Poco más de una semana queda para que podamos ver, vía Netflix, el resgreso de 'Paquita Salas' en su segunda temporada. Eso será el próximo viernes 29 y ya tenemos un tráiler para calentar motores antes de ver las nuevas aventuras de la representante más peculiar de España.

Una nueva temporada en la que veremos a Paquita (Brays Efe) intentando sortear una grave crisis económica tras la marcha de Maca y de Mariona Terés. La empresa está a punto de cerrar y la representante solo verá el apoyo de su fiel Magüi (Belén Cuesta) y Lidia San José.

Una situación que, como vemos en el tráiler lleva a Paquita Salas a plantearse muchas cosas sobre su vida y su carrera profesional. Todo esto lo veremos en los (solo) cinco episodios de los que consta esta segunda temporada. Pero tranquilos, que los Javis ya anunciaron en su momento que Netflix confiaba en ellos para una temporada 3 que veríamos en 2019.

Ya en alguna ocasión he hablado de las sensaciones encontradas que me produce 'Paquita Salas'. Ambrossi, Calvo y Efe han creado a un personajazo, pero en su primera temporada había cosas que, simplemente, no funcionaban. De momento he de reconocer que los vídeos con los que nos han amenizado estos meses me han dado la vida, a ver si logran hacerlo con la nueva temporada.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio