Publicidad

Tráiler de 'The Eddy': Netflix y Damien Chazelle presentan su miniserie sobre jazz

Tráiler de 'The Eddy': Netflix y Damien Chazelle presentan su miniserie sobre jazz
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Netflix y el director de 'La ciudad de las estrellas (La La Land)' se asocian en una nueva miniserie ambientada en el mundo del jazz con 'The Eddy', un drama desarrollado en el París contemporáneo y que gira en torno a un club de jazz, su propietario, la banda de música y los peligros que los rodean. La serie es una creación de Damien Chazelle, Alan Poul, Glen Ballard y Jack Thorne.

A ritmo de jazz

Antes de que podamos ver su esperado regreso a los cines con 'Babylon', protagonizada por Brad Pitt y Emma Stone, Damien Chazelle pasará por Netflix para seguir ahondando en los sueños musicales de los aficionados al estilo musical que ganó adeptos con su deliciosa segunda película.

El primer trabajo de Chazelle tras la excelente 'First Man' será una serie limitada para Netflix, que ya ha lanzado un muy atractivo primer avance. El teaser deja prácticamente todo a la imaginación, pero promete el característico estilo del cineasta a la hora de crear atmósfera, además de la maravillosa coincidencia (O NO) de contar con André Holland, protagonista de 'Moonlight', más conocida como la película que provocó un escándalo ridículo estrepitoso hace un par de años en los Oscar.

Chazelle desarrolló "The Eddy" junto a Alan Poul (veterano productor), el ganador del premio BAFTA Jack Thorne y Glen Ballard, seis veces ganador del Grammy, quien escribió las canciones y creó a la banda de la miniserie, formada por de auténticos músicos de jazz parisinos. La miniserie llegará a Netflix el próximo 8 de mayo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios