Tráiler de 'What If…?': la serie animada de Marvel y Disney+ promete un multiverso espectacular

Tráiler de 'What If…?': la serie animada de Marvel y Disney+ promete un multiverso espectacular
13 comentarios

Anunciada por primera vez en la San Diego Comic-Con 2019, el primer tráiler de la serie "alternativa" de animación de Marvel y Disney+, la esperada 'What If…?', muestra el impactante aspecto de esta puesta al día de la irregular y divertida serie de cómics que nos volaron la cabeza hace años.

Un multiverso diferente a todos

La próxima serie animada de 23 episodios de la plataforma ha lanzado un primer vistazo alucinante durante el evento Disney de la pasada madrugada. Cada episodio, presentado por Uatu El Vigilante (Jeffrey Wright), contempla un escenario que podría haber sucedido en el universo de Marvel si las cosas hubieran sido un poco diferentes. Así veremos cómo Peggy Carter (Hayley Atwell) podría convertirse en Capitán América en lugar de Steve Rogers, por ejemplo.

Si algo bueno tiene sobre el papel una apuesta como esta, es que las posibilidades son infinitas, y a través de ellas veremos desfilar a Tony Stark, Nick Furia y muchos otros más, todos ellos abriéndose camino a través de historias y escenarios que probablemente nunca hubieran visto venir hasta ahora.

Lo más sorprendente de todo es la increíble animación que la serie va a ofrecer, una combinación de la vieja escuela y el presupuesto triple A con el que debe contar una serie con un reparto formado por Josh Brolin, Dominic Cooper, Michael Douglas, Karen Gillan, Jeff Goldblum, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Michael B. Jordan, Natalie Portman, Jeremy Renner, Paul Rudd, Mark Ruffalo o Taika Waititi. Y seguro que no serán los únicos.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio