Vuelve uno de los personajes más queridos de 'The Witcher': el tráiler final de 'El origen de la sangre' trae una sorpresa para los fans

6 comentarios

En su búsqueda incansable por su franquicia estrella, Netflix apostó todo por 'The Witcher', la saga de libros de Andrzej Sapkowski más conocida por su adaptación posterior al videojuego. Desde su estreno en diciembre de 2019 hemos podido ver dos temporadas y una película de animación, 'La pesadilla del lobo', pero a pesar de que Henry Cavill se ha hecho un lado como Geralt de Rivia el streaming sigue ampliando el Continente.

Eres un bardo, ¿no?

Hay un evento cuya mención se repite una y otra vez en 'The Witcher', casi como un mantra: la conjunción de las esferas que dio luz a ese mundo. Ahora, 'El origen de la sangre', que se estrenará el 25 de diciembre, nos llevará a ese momento con una aventura en equipo que se aleja del material original (está basado en unas líneas de los libros, lo que es lo mismo que decir nada) pero que trae de vuelta a uno de los personajes más queridos de la serie.

En esta aventura repleta de acción y magia, que parece más divertida a cada tráiler que pasa, además de la presencia de Michelle Yeoh y Sophia Brown contará con Joey Batey como Jaskier, el bardo que acompaña a Geralt en sus viajes alrededor del Continente. Francamente, al liberarse del yugo del material original parece que la showrunner, Declan de Barra, y el resto del equipo, se están tomando la saga con un poquito más de ganas.

Jaskier

No es el único spin-off que aún queda por estrenar antes de que 'The Witcher' vuelva con su tercera temporada (la última de Cavill): también se anunció una serie de animación para toda la familia. Vamos, que el futuro de la saga depende exclusivamente de que los fans acepten que la serie prosiga con Liam Hemsworth como el Carnivero de Blaviken. De lo contrario, por bien que pinte, estamos viendo los últimos estertores de la franquicia.

Temas
Inicio