Compartir
Publicidad

'Amigos de más', tráiler y cartel de la comedia romántica con Daniel Radcliffe y Zoe Kazan

'Amigos de más', tráiler y cartel de la comedia romántica con Daniel Radcliffe y Zoe Kazan
6 Comentarios
Publicidad

Mientras el país se vuelve loco por la abdicación del Rey, recupero un título que me llamó mucho la atención este fin de semana. Se trata de una comedia romántica que se está comparando con '(500) días juntos' ('(500) Days of Summer', Marc Webb, 2009), aunque a priori no le encuentro mucho parecido. Aquí tenéis el cartel y el tráiler de 'Amigos de más' ('What If'), el próximo estreno de Daniel Racliffe.

El joven actor sigue esforzándose por dejar atrás su etapa como Harry Potter y ahora intenta mostrar al público otra faceta formando pareja junto a Zoe Kazan (no, no es Scarlett Johansson), guionista y protagonista de otra historia romántica muy aplaudida: 'Ruby Sparks' (Jonathan Dayton & Valerie Faris, 2012). 'What If', antes conocida como 'The F Word', vuelve a plantear la situación de un chico que se ha enamorado de una chica que tiene novio, y se pregunta si podrán ser amigos (y solo amigos).

Michael Dowse, responsable de comedias como 'Goon' (2011), dirige un guion de Elan Mastai basado en la obra de teatro 'Cigars and Toothpaste', de T. J. Dawe y Michael Rinaldi. Aparte de Radcliffe y Kazan, destacan en el reparto los nombres de Adam Driver, Rafe Spall, Mackenzie Davis y Oona Chaplin.

'What If' se presentó el año pasado en el Festival de Toronto y llegará a los cines de Estados Unidos el próximo verano. De momento no hay fecha para España. Tiene una valoración de 6 tanto en IMDb como en Metacritic, por si os sirve de algo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio