Christina Ricci adicta al sexo

Christina Ricci adicta al sexo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Christina Ricci siempre ha sido una de esas actrices que por su aspecto físico a mí me ha inquietado más de una vez, en el amplio sentido de la expresión. Ya no parecía muy normal en 'La Familia Addams' y creo que no debió de hacer 'Casper', pues parecía un intento de escapar de esa imagen de niña introvertida y rara, papel que sabe hacer muy bien.

Evidentemente la gente crece, y esa niña se convirtió en mujer, y en películas como 'Sleepy Hollow', 'Pecker' o 'Todo lo Demás' demostró con creces su potencial mientras maduraba como actriz y su físico se llenaba de morbo.

Ricci se encuentra ahora mismo rodando una película en la que interpreta un personaje con el que, estoy seguro, la actriz pondrá toda la carne en el asador. Su título, 'Black Snake Moan', donde da vida a una adicta al sexo (ninfómana) que se somete a un programa de desintoxicación, en el que le ayudará un músico de blues, papel que interpreta Samuel L. Jackson. También interviene Justin Timberlake interpretando al novio del personaje de Ricci. El film lo dirigie y guioniza Graig Brewer.

A ver lo que sale de ahí, por cierto ¿el sexo es una enfermedad?

Comentarios cerrados
Inicio