Paz Vega insiste en Hollywood

Paz Vega insiste en Hollywood
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después del enorme fiasco que supuso en todos los aspectos, ese enorme bodrio llamado 'Spanglish', nuestra Paz Vega no se da por vencida y sigue intentándolo al otro lado del charco, donde ya tiene en cartera un par de títulos más.

Uno de ellos se titula 'Ten Items of Less', y será dirigido por Brad Silberling. Su argumento gira en torno a una estrella de cine que se mezcla con la gente de un barrio de clase baja, para preparse para un papel en una película. Allí conocerá a una mujer que trabaja de camarera, la cual le cambiará la vida para siempre. Bueno, hay que decir que el argumento no es muy original, pero ya veremos lo que sale de ahí. Lo que sí podemos decir es que su compañero de reparto será Morgan Freeman, uno de esos actores que es un placer verlos en pantalla sea en el tipo de película que sea.

Creo que Paz Vega hizo mejores interpretaciones al principio, con películas como 'El Otro Lado de la Cama' o 'Lucía y el Sexo', en papel protagonista, porque antes ya tenía otras. Luego reconzco que le fui cogiendo un poco de manía, y no me convenció demasiado en lo que hizo. Ya veremos si su carrera en Hollywood es buena o le pasa cómo a Penélope Cruz (y no hagais el chiste, que ya os veo venir).

Comentarios cerrados
Inicio