Tiburón más grande que el de Spielberg: 'Meg'

Tiburón más grande que el de Spielberg: 'Meg'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En 1975 ese genio de nombre Steven Spielberg realizó una de sus obras maestras, 'Tiburón', que además de convertirse en una de las películas más taquilleras de toda la historia del Cine, fue también todo un referente para cierto tipo de cine en el que abundaban animales marinos que le hacían la vida imposible a los protagonistas de la película. Luego vinieron pirañas, orcas, cocodrilos y hasta mutaciones de animales. El film fue imitado hasta la saciedad y nunca superado.

Ahora, el antaño director de fotografía Jan de Bont pretende hacernos olvidar aquel mítico tiburón. Y quiere hacerlo con 'Meg', una superproducción que se está rodando en secreto, y que basada en la novela de Steve Alten, narra como un tiburón prehistórico de más de veinte metros de longitud y unas 45 toneladas de peso asola las costas de California. Conociendo a de Bont es más que seguro que tengamos una buena dosis de efectos visuales impresionantes. Ahora, si pensamos en la calidad de la película ya podemos tener nuestras dudas, porque a mí ya me entra dolor de cabeza cada vez que recuerdo cosas como 'Speed 2' o 'Tomb Raider 2'.

Se desconoce totalmente cual es el reparto tanto artístico como técnico. En el enlace de abajo podeis ver más fotos promocionales de la película. Algunas impresionan bastante.

Vía | Tierra de Cinéfagos

Comentarios cerrados
Inicio