'Bancos', corto de Santi Amodeo y Alberto Rodriguez

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ayer ya os hablaba Teresa de lo mucho que le había gustado 'Cabeza de perro', la nueva película de Santi Amodeo tras 'Astronautas' y 'El factor Pilgrim', película que codirigió con Alberto Rodriguez, y también realizador de '7 Vírgenes', otra gratísima sorpresa (aunque piense que Ballesta no actúa en esa película, y para mí es lo más flojo de la misma).

Opiniones aparte, esta entrada es para recordar que antes de todas esas películas que os comentaba con anterioridad, y dado que en Blog de cine seguimos con nuestra defensa del cortometraje español, de ayer y de hoy, aunque muchos de ellos estén ya olvidados, y que es sin duda la gran cantera de nuestra cinematografía, tanto Santi Amodeo como Alberto Rodriguez rodaron juntos 'Bancos', un excelente corto sobre como un joven trabajador de un supermercado planea, con todo detalle y voz en off, el atraco a un banco... con sorpresa final.

Cualquiera que hubiera visto el corto, o las anteriores películas de Santi Amodeo, no se extrañaría del buen resultado de 'Cabeza de perro'.

A modo de curiosidad, también os ponemos un link de YouTube con diferentes tomas falsas de la película.

Vía | Afú! En Blogdecine | '7 vírgenes' gana La navaja de Buñuel

Comentarios cerrados
Inicio