Chow Yun-Fat no estará en lo nuevo de John Woo

Chow Yun-Fat no estará en lo nuevo de John Woo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De un gran proyecto espectacular a un proyecto interesante. Varios escalones ha bajado, al menos para mí, el nuevo film de John Woo, titulado 'The Battle of Red Cliff'. Del impresionante reparto que se barajaba al principio se han ido cayendo nombres como los de Andy Lau o Zhang Ziyi. La última pésima noticia del proyecto (con el rodaje ya iniciado) es que la superestrella Chow Yun-Fat, el principal reclamo del film (sobre todo por volver a reunirse con Woo), se queda fuera.

Al parecer, el motivo de que protagonista de películas como 'The Killer' o 'Tigre y Dragón' se haya desvinculado de este proyecto es que el guión del mismo le llegó sólo una semana antes de comenzar el rodaje; sin tiempo para preparar su personaje, que debía hablar en mandarín. Por supuesto, esto ha sido negado desde la producción del film, respondiendo que Chow tenía el guión desde el año pasado y apuntando razones económicas a la marcha de la estrella.

Recordemos que a Chow Yun-Fat, al menos, lo veremos pronto en 'La Maldición de la Flor Dorada' y en la tercera parte de 'Piratas del Caribe'.

Vía | MonkeyPeaches

Comentarios cerrados
Inicio