Rachel Weisz protagonizará 'Lovely Bones', lo nuevo de Peter Jackson

Rachel Weisz protagonizará 'Lovely Bones', lo nuevo de Peter Jackson
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que Peter Jackson va teniendo más claro su futuro tras su multimillonario capricho con el mono digital y los problemas con 'El Hobbit', que no va a dirigir, a pesar de que, seguramente, era lo más lógico. Aparte del compromiso sobre Tintín, en octubre, el ganador de un merecido Oscar por 'El Retorno del Rey' comienza el rodaje de su nueva película, 'The Lovely Bones'.

Como nos contó Beatriz hace un tiempo, se trata de la adaptación de la novela escrita por Alice Sebold, y su historia gira en torno a una joven que es asesinada y, desde el cielo, contará las vidas de quienes la rodeaban y de cómo les ha cambiado el tener que esperar que aparezca su cadáver. Suena genial para Jackson. Por cierto, el guión lo ha escrito el mismo equipo que triunfó con la trilogía del anillo, lo cual es toda una garantía: el propio Jackson, su esposa Fran Walsh y Philippa Boyens.

Ahora se confirma que el primer nombre para el reparto de 'Lovely Bones' es la atractiva Rachel Weisz (vista recientemente en la apasionante 'La Fuente de la Vida') que dará vida a la madre de la chica asesinada. No está mal para empezar, ¿eh? Seguiremos atentos a este interesante proyecto.

Vía | LasHorasPerdidas

Comentarios cerrados
Inicio