Locos por el Surf, trailer en español

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El próximo día 14 de agosto se estrena entre nosotros, 'Locos por el surf', la apuesta de Sony Pictures este verano en cine de animación para hacer frente a esa joya del cine de la Pixar que es Ratatouille.

'Locos por el Surf' vuelve a traernos unos pingüinos como actores de la historia, aunque el verdadero protagonista recae en el surf y en sus competiciones, y la moralina de todas las películas de animación que vienen de USA.

La película narra la historia del adolescente pingüino Rockhopper, Cody Maverick, surfero en ciernes, mientras se introduce en su primera competición profesional. Seguido por un equipo de cámara para documentar sus experiencias, Cody deja su familia y su hogar en Shiverpool, la Antártida, para viajar a la isla de Pen Gu para el Campeonato de Surf en Memoria de Big Z. En el camino, Cody conoce al surfero de Sheboygan, Chicken Joe, al famoso promotor de surf Reggie Belafonte, el cazatalentos de surf Mikey Abromowitz, y la enérgica vigilante Lani Aliikai, que reconocen la pasión de Cody por el surf, aunque en ocasiones esté un poco mal encauzado. Cody cree que esa voluntad para ganar le dará la admiración y el respeto que desea, pero cuando inesperadamente se enfrenta con un viejo surfero acabado, Cody empieza a encontrar su propio camino, y descubre que un auténtico ganador no siempre es el que llega primero.

A diferencia de las películas de Pixar, 100% animadas, en esta ocasión se vuelve a emplear la técnica de rodar escenas con actores reales sobre los que luego poner la animación por ordenador. Para gustos colores. Aunque, como siempre lo importante es la historia. Veraniega a todas luces.

Comentarios cerrados
Inicio