Keira Knightley sustituye a Kate Moss en la publicidad de Chanel, con falso pecho

Keira Knightley sustituye a Kate Moss en la publicidad de Chanel, con falso pecho
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo que está bien claro es que gordas no las quieren. Aunque no me parezca bien la delgadez extrema, debo reconocer que Keira Knightley me resulta muy atractiva, no tanto en este anuncio, pero sí en las películas en las que actúa. El año pasado salió elegida la mujer más sexy del mundo por los lectores de FHM.

Claro que, en el cartel de ‘El rey Arturo’ tuvieron que aumentarle determinada parte de su anatomía con Photoshop.

Y, por lo que ella misma declara, en el anuncio que veis más arriba, ha ocurrido igual: "Esas cosas [los pechos] no eran mías", aclaró, según el diario británico The Sun. "Tuvimos una interesante discusión cuando los publicitarios dijeron: 'Queremos hacerlas parecer ligeramente más grandes y tú nos darás tu consentimiento".

Así que la actriz respondió según sus propias palabras: "De acuerdo, está bien. Me importa una mierda. Yo no tengo pecho, asi que no puedo presumir de escote".

Los directivos de Chanel han decidido sustituir a Kate Moss por una mujer más joven para anunciar un perfume para señoritas: "Creemos que es perfecta para Coco Mademoiselle por su estilo y su capacidad de seducción", dijeron. Jacques Helleu, director artístico de Chanel, añadió que "Keira es bella, elegante y moderna. Cualidades similares a otras mujeres que han prestado su imagen para Chanel previamente".

Se dice que Knightley podría embolsarse 700.000 euros al año por protagonizar esta campaña.

En anteriores ediciones, han posado ante la cámara de Chanel Catherine Deneuve (1968), Carole Bouquet (1978), Inés de la Fressange (1984), Vanessa Paradis (1991), Kate Moss y Nicole Kidman.

Fuente | El País

Comentarios cerrados
Inicio