Póster y tráiler de 'Cabeza de muerte (Fungus Mortalitas)'

Póster y tráiler de 'Cabeza de muerte (Fungus Mortalitas)'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con este título y este cartel que forma una calavera con tres setas y una luna, voy a ejercer mis prejuicios y abstenerme de ver el enésimo film de terror en el que una pandilla de jóvenes descerebrados van cayendo uno a uno: ‘Cabeza de muerte (Fungus Mortalitas)’.

Procedente de Irlanda, donde su título original es ‘Shrooms’, se estrenará el día 14. El encargado de todo es Paddy Breathnach, mientras que Lindsey Haun, Jack Huston, Max, Kasch, Maya Hazen, Alice Greczyn, Don Wycherley y Sean McGinley son quienes se ocupan de dar vida —y muerte— a los personajes.

Tráiler de ‘Cabeza de muerte (Fungus Mortalitas)’ ('Shrooms') Un grupo de jóvenes americanos viaja a Irlanda para ir de camping a un pequeño bosque de la zona con Jake, su viejo amigo de la universidad. La idea es ir en busca de setas alucinógenas. Lo que parecía una idea divertida se convierte en una auténtica pesadilla. Tara, una de las chicas, comienza a tener visiones en las que sus compañeros de viaje van muriendo uno a uno. Sus sueños empiezan a hacerse realidad. Hay algo ahí fuera, algo que les vigila, algo que les matará si no consiguen salir del bosque y encontrar ayuda.

Al respecto del film, el directo hizo las siguientes declaraciones: “Quiero que los espectadores se asusten, quiero que sientan una montaña rusa de emociones que les de miedo. También quiero que perciban esa sensación de la atmósfera extraña y aprecien la sensación de soledad que nos rodea cuando vamos a ciertos sitios. El horror desarrolla nuestra percepción personal y nuestros sentimientos. Quiero que el público conecte con esas sensaciones”.

Fuente | DeAplaneta

Comentarios cerrados
Inicio