Canal+ vuelve a emitir en abierto, en Internet

Canal+ vuelve a emitir en abierto, en Internet
Facebook Twitter Flipboard E-mail


Cuando Canal+ cambió su licencia de emisión y se abrió a todo el público para convertirse en Cuatro e irse la programación de la cadena codificada a Digital+, algo se perdió en nuestras pantallas, esos informativos tan profesionales, esos Lo+Plus después de comer y esas series a media tarde tan buenas desaparecieron de nuestras pantallas para dar paso a la emisión en abierto de Cuatro.

Muchos somos los que echamos de menos estos años las emsiones de Canal+ porque, seamos sinceros, no todo el mundo se puede permitir un abono a Digital+ aunque los precios ahora estén realmente baratos. Pues esta noticia es para todos esos que echamos de menos la cadena, ya que Canal+ ha decidido colgar parte de sus emisiones en Internet. Según han comentado en la presentación, se colgarán más de 4 horas cada día de contenido propio de Canal+ tales como programas como Informe Robinson, Telepatrulla o Fiebre Maldini; y si eso no fuera poco, Canal+ ha decidido tirar de hemeroteca y colgar vídeos antiguos para recordar como era Canal+ cuando se emitía en “abierto”, además de tener también emisiones en directo para algún tipo de eventos.

¿Y cuánto costará esto? Pues según parece, la mayoría de los contenidos serán gratuitos y únicamente habrá que pagar por cosas como los partidos de fútbol, los que podremos comprar sin ser abonados de Digital+ (los abonados tendrán un precio especial más bajo). Soy de los que siempre ha defendido que las televisiones utilicen la red como una ventana más donde dar sus productos, por lo que la noticia de que Canal+ apueste tanto por Internet no hace más que alegrarme aunque claro, aunque los vídeos que hay colgados son de buena calidad, habrá que ver como es la emisión en directo, que es el punto fuerte de esta oferta.

Más información | Plus TV

Comentarios cerrados
Inicio