Lie to me, la principal apuesta de Fox para la "midseason"

Lie to me, la principal apuesta de Fox para la "midseason"
Facebook Twitter Flipboard E-mail


Si Dollhouse es la cruz, Lie to me sería la cara entre las series que la cadena de Fox tiene intención de estrenar a partir del mes de enero. Ambas ejemplifican perfectamente la confianza y la falta de confianza que una cadena puede tener en un proyecto televisivo: mientras la serie de Josh Whedon se ve relegada al viernes antes incluso de estrenarse, Lie to me consigue una de las mejores posiciones de la parrilla, la que sigue a American Idol (el programa más visto de la televisión americana) los miércoles. Pero, ¿cómo es esta serie que arranca tan fuerte?

Para empezar, una de las cosas que más destacan de esta nueva serie es su protagonista, Tim Roth, que a la vista del argumento del proyecto tiene toda la pinta de ir a soportar el peso fundamental de la serie. Lie to me está basada en un personaje real, el doctor Cal Lightman que, al estilo de Allison Dubois en Medium, ejercerá de consultor de la serie. Este personaje es un especialista en “engaños” y se dedica, junto con su equipo, a asesorar al FBI, la policía y agencias gubernamentales en sus investigaciones utilizando su habilidad para discernir quién miente y quién dice la verdad.

En principio y fijándonos sólo en el argumento, Lie to me parece tener mucho en común con otros estrenos de esta temporada como Fringe, The mentalist o Eleventh Hour en los que un personaje con una habilidad o conocimiento especial se dedican a ayudar a las fuerzas del orden. Con esta nueva apuesta, la cadena Fox intentará demostrar a partir del día 21 de enero que los dramas procedimentales no sólo se le dan bien a la cadena CBS.

Un vistazo a…
LAS 10 MEJORES SERIES DE LA DÉCADA (2010-2019)

Más información | Fox

Comentarios cerrados
Inicio