Amber Heard rechazó ganar por 'Piratas del Caribe 5' una cifra multimillonaria durante su divorcio con Johnny Depp

Amber Heard rechazó ganar por 'Piratas del Caribe 5' una cifra multimillonaria durante su divorcio con Johnny Depp
7 Comentarios

Hace bien poco os comentábamos que Johnny Depp exigió cambiar 'Piratas del Caribe 5' para que Jack Sparrow no tuviera que enfrentarse a una villana. Ahora toca volver de nuevo a la película estrenada hace ya cinco años porque unos filtraciones del juicio que enfrentó a Depp contra Amber Heard han revelado que ella rechazó hacerse con la mitad del salario del actor en la cinta producida por Disney.

La sorprendente decisión de Heard

Todo se reduce a que Depp hizo 'Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar' mientras todavía estaba casado con Heard, por lo que ella tenía derecho a la mitad de sus ganancias. Teniendo en cuenta que se estima que el actor ganó 55 millones por 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' y que se comentó que costaría 90 millones traerle de vuelta para 'Piratas del Caribe 6', lo lógico es pensar que por la quinta entrega cobró una cantidad desconocida entre los 55 y los 90.

De esta forma, Heard hubiese ganado más por una película en la que no había participado que por toda su carrera como actriz, ya que su fortuna actual se calcula que ronda los 8 millones de dólares, habiendo recibido 2 millones por 'Aquaman 2' -por la primera ganó 1 millón-, que se sepa, el papel por el que más ha cobrado. Además, se calcula que entre 2013 y 2019, los años más álgidos de su carrera, tuvo unas ganancias totales de 10 millones.

La filtración masiva de documentos que no pudieron incluirse en el reciente juicio incluyen varios mensajes de los abogados de Heard rogándole reconsiderar esa decisión, lo cual llegó a que en un mail de sus representantes legales dijeran que estaba siendo “increíblemente fiel a su palabra de que esto no va sobre el dinero”. Suena loable, pero la cosa cambia un poco cuando recordamos que mintió sobre haber donado a causas benéficas los 7 millones de dólares que recibió finalmente en el acuerdo de divorcio.

Dicho esto, Heard quizá se arrepienta ahora de esa decisión, pues fue condenada a pagar algo más de 10 millones de dólares a Depp -ojo, que el actor también fue condenado, pero en su caso solamente a pagar 2 millones-, dinero que podría haber salido de ahí. Eso sí, todo apunta a que la batalla legal aún no ha acabado y que habrá todas las apelaciones que el sistema legal de Estados Unidos permita.

Temas
Inicio