La protagonista de 'Padres forzosos' no permite que se vean películas de terror en su casa: "Estáis abriendo un portal"

Candace Cameron Bure lo pasaría mal en el festival de Sitges

Candace Cameron Padres Forzosos
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
albertini

Albertini

Editor

La mayor de las Tanner de 'Padres forzosos' y protagonista también de su secuela 'Madres forzosas' tiene clarísima una regla en su casa: nada de películas de terror en su casa. Tampoco de videojuegos ni nada de eso género. ¿La razón? cree fervientemente que son "un portal" y que hay algo demoníaco en ellas.

Así lo ha confesado Candace Cameron Bure en su propio podcast, en una conversación con su hijo Lev y el pastor Jonathan Pokluda. La actriz, cristiana devota asegura que nota cómo su propia familia se burla de ella ante esta actitud hacia el género.

Demonios forzosos

«Como madre, en nuestra casa, siento que os burláis de mí cuando hablo de... se burlan de mí todo el rato, pero particularmente cuando me pongo seria sobre algo espiritual que ocurre y ponen los ojos en blanco. Como lo del portal.»

La actriz explicó que considera que, si bien está claro que no deja de ser cine y eso implica el trabajo de cientos de trabajadores entre actores, directores, técnicos y demás artistas, «hay todavía algo que puede ser increíblemente demoníaco mientras lo hacen.»

Un poso maligno que, de alguna manera, "se activa" al visualizarse pudiendo dejar algo malo en la casa. Así lo explica Candace Cameron Bure:

«Si estás viendo esto o estás jugando este videojuego o lo que sea, eso es un portal que puede dejar cosas dentro de nuestra casa. Ni siquiera quiero que nadie vea una película de miedo en la tele de nuestra casa porque, para mí, es un portal.»

En Espinof | Las mejores películas de terror de 2024

En Espinof | Las mejores series de Netflix en 2025

Inicio