Publicidad

'Madres forzosas': Candace Cameron-Bure revela que Netflix canceló la serie y qué habría querido ver en la planeada temporada 6

'Madres forzosas': Candace Cameron-Bure revela que Netflix canceló la serie y qué habría querido ver en la planeada temporada 6
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

'Madres forzosas' llegó a su final en Netflix el pasado 2 de junio tras la emisión de cinco temporadas. A priori parecía una decisión consensuada entre la plataforma y sus responsables, pero la actriz y productora Candace Cameron-Bure ha desvelado que la intención inicial era hacer seis tandas de episodios y no solamente cinco.

Ha sido en una entrevista concedida a Insider donde ha aclarado que ha quedado satisfecha con el final de la serie, pero también que hubo "cierta decepción" entre los responsables de la serie cuando se supo que solamente iba a tener cinco temporadas. Eso sí, no sabe el motivo por el que Netflix tomó decisión, ya que "no estamos al tanto de esa información".

Lo que podríamos haber visto en la temporada 6

Candace Cameron Burke

La actriz, que ya dio vida al personaje de D.J. en 'Padres forzosos', también comentó algunos detalles sobre tramas que le hubiese gustado ver en la temporada 6 y que se han quedado en el aire:

Creo que todavía había muchas historias que podíamos contar en casa de los Fuller, especialmente con todos casados, pero aún viviendo bajo el mismo techo. Creo que hay mucho más, pero el hecho de que no destacásemos mucho a Dani, el bebé de Stephanie, en la temporada 5 fue un poco decepcionante. Entendemos por qué no lo hicieron, pero eso es algo que me hubiese gustado ver en la temporada 6. ella criando de verdad a su bebé. Y luego descubrimos al final que está embarazada de nuevo. Me hubiese gustado ver un montón de líneas argumentales con los niños, sobre todo con loo bebés, porque eso era algo muy especial en 'Padres forzosos', ya que veíamos todas las etapas de su crecimiento pasando de bebés a niños pequeños.

Por desgracia, los fans de 'Madres forzosas' se quedarán sin ver todo lo que comenta la actriz.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios