"La historia empezó con Will, y acabará con Will": Noah Schnapp da pistas sobre el final de 'Stranger things'

"La historia empezó con Will, y acabará con Will": Noah Schnapp da pistas sobre el final de 'Stranger things'
6 comentarios

Aunque después se viera superada por la conversación social sobre 'La casa del dragón' y 'Los anillos de poder', la cuarta temporada de 'Stranger things' dio mucho de lo que hablar: empezó por todo lo alto y culminó de la manera más épica posible, dejando las expectativas muy altas para su tanda final de episodios. Bueno, y lo que quieran hacer después: con 'Berlín', Netflix ha dejado muy claro que no quiere dejar escapar sus gallinas de los huevos de oro.

He Will

Noah Schnapp, que en la primera temporada fue el motor de todo lo que ocurría en la serie, ha dicho en una entrevista en Forbes (en la que, por cierto, habla sobre su negocio de una Nutella sana para la generación Z) que en este final también le podremos ver recobrando una importancia pivotal.

Todo lo que puedo decirte es que estoy muy muy emocionado por lo que viene. Creo que han hecho un gran trabajo con el personaje de Will esta temporada, y tratado cuidadosamente todo lo que tenían que tratar. La manera en la que han cerrado la serie es perfecta: la historia empezó con Will, y acabará con Will.

Obviamente, los fans ya han disparado todo tipo de hipótesis, desde que el personaje morirá hasta que vivirá un romance central para cerrar su trayectoria. De momento no tenemos fecha de estreno de la temporada 5, aunque muy probablemente haya que esperar hasta 2024. Y sí, Noah Schnapp tendrá ya veinte años, pero es lógico: no se pueden quedar como niños para siempre, ¿no?

Temas
Inicio