Jeremy Renner manda un mensaje de agradecimiento a sus fans y la policía revela nuevos detalles sobre el accidente

Jeremy Renner manda un mensaje de agradecimiento a sus fans y la policía revela nuevos detalles sobre el accidente
19 comentarios

El ingreso de Jeremy Renner en el hospital ha sido uno de los primeros sustos de 2023. El actor ha publicado en sus redes unas palabras de agradecimiento por el apoyo recibido y la policía de Reno ha explicado que el accidente fue causado por una máquina de quitar nieve.

"Gracias por vuestras palabras"

El actor de 'Ojo de Halcón', 'En tierra hostil' y 'Wind River' fue ingresado de forma urgente en el hospital por traumatismo torácico y lesiones ortopédicas. De momento, Renner ha podido enviar un mensaje de agradecimiento a sus fans desde la UCI:

Gracias por vuestras amables palabras. Estoy demasiado indispuesto para escribir. Pero os mando amor a todos.

 

Durante la rueda de prensa que se celebró para informar sobre el incidente, el sheriff del condado de Washoe constató que creen que ha sido "un trágico accidente" y dieron más detalles sobre el mismo.

Al parecer, Renner estaba utilizando un vehículo para quitar la nieve cuando se acercó a ayudar a un motorista atrapado en la nieve, que era miembro de su familia. Cuando el actor se bajó para hablar con él, el vehículo quitanieve comenzó a avanzar solo y atropelló a Renner. Tras esto, fue trasladado en helicóptero y sometido a cirugía para tratar las lesiones sufridas en el accidente. La investigación sigue en curso.

Temas
Inicio