Nicolas Cage desvela qué 3 películas suyas salvaría para la posteridad, de cuál haría una secuela y con qué 4 directores le gustaría trabajar

Nicolas Cage desvela qué 3 películas suyas salvaría para la posteridad, de cuál haría una secuela y con qué 4 directores le gustaría trabajar
12 comentarios

Nicolas Cage se encuentra actualmente promocionando 'The Unbearable Weight of Massive Talent', una de las películas más esperadas de este 2022 en la que interpreta una versión ficcionada de sí mismo. Eso le ha llevado a participar en una sesión de preguntas en Reddit, donde ha dejado algunas respuestas muy llamativas.

Las favoritas de Cage

El protagonista de 'Con Air' no tuvo problemas en mojarse a la hora de elegir qué tres películas suyas salvaría para la posteridad: 'Leaving Las Vegas', por la cual ganó un merecido Óscar al mejor actor, 'Al límite', en la cual trabajó a las órdenes de Martin Scorsese, y 'Pig', por la cual ha recibido las mejores críticas de su carrera y que podremos ver en España a partir del próximo 13 de mayo.

Además, Cage también ha destacado que 'Pig' y 'Al límite' son sus mejores películas y que considera que en la primera ofrece la mejor interpretación de toda su carrera. Desde luego que ha quedado muy satisfecho con el largometraje que hizo a las órdenes de Michael Sarnoski.

También llamó la atención que le preguntaron si estaría dispuesto a hacer una secuela de 'Cara a Cara', la inolvidable película de acción que protagonizó cuando a John Travolta. Cage respondió afirmativamente, por lo que ahora depende de otros que esa posibilidad llegue a concretarse.

También depende de otros hacer realidad su deseo de trabajar con ciertos directores, ya que destacó a cuatro con los que querría colaborar. Los elegidos son, por este orden, Christopher Nolan ('El caballero oscuro'), Ari Aster ('Hereditary'), Robert Eggers ('La bruja') y Spike Lee ('Haz lo que debas').

Temas
Inicio