Publicidad

Robert De Niro, Susan Sarandon, Diane Keaton y Robin Williams en 'The Big Wedding'

Robert De Niro, Susan Sarandon, Diane Keaton y Robin Williams en 'The Big Wedding'
32 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Pedazo de reparto el que se ha convocado para ‘The Big Wedding’, la comedia que Justin Zackham (‘Ahora o nunca’) está rodando en Connecticut y que tiene una pinta bastante decente, a pesar de volver de nuevo sobre el extraexplotado tema de los casamientos. Pero, con estos actores, quién se resiste, sea cual sea el tema de fondo.

Más concretamente: Robert De Niro, Susan Sarandon, Diane Keaton, Katherine Heigl, Amanda Seyfried, Robin Williams, Ben Barnes y Topher Grace.

‘The Big Wedding’ mostrará a De Niro y Keaton como una pareja divorciada, que tiene que fingir que sigue felizmente casada en la boda de su hijo adoptivo para no hacer daño a su madre biológica, que suponemos que estará encarnada por Susan Sarandon. Robin Williams interpreta al cura.

Zackham, que había comenzado a dirigir la serie cancelada por FX, ‘Lights Out’, declaró a la prensa que estaba “emocionado de poder continuar lo que empecé con ‘Ahora o nunca’ (‘The Bucket List’, 2007): actores reconocidos en una historia adulta, divertida y centrada en los personajes, quizá con un poco más de sexo y comportamientos incorrectos por parte de todos”.

Lionsgate adquirió los derechos de distribución de Nu Image/Millennium films y planea estrenar ‘The Big Wedding’, que en EE. UU. lleva el título de ‘Gently Down The Stream’, el 19 de octubre de 2012.

Vía | Variety.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios