'El señor de los anillos': Karl Urban confiesa el verdadero motivo por el que Peter Jackson quiso que fuera Éomer

'El señor de los anillos': Karl Urban confiesa el verdadero motivo por el que Peter Jackson quiso que fuera Éomer
8 Comentarios

Muchos quizá conozcan a Karl Urban principalmente por dar vida a Billy Butcher en 'The Boys', pero el actor neozelandés tiene una larga carrera a sus espaldas y el papel que realmente la impulsó fue el de Éomer en la trilogía de 'El señor de los anillos' dirigida por Peter Jackson. Ahora el intérprete ha confesado el verdadero motivo por el que le eligieron para dicho papel.

"Fue como un sueño hecho realidad"

Urban ha participado recientemente en una entrevista en vídeo para GQ en la que ha repasado algunos de los papeles más importantes de su carrera y llegado el momento de hablar de Éomer ha desvelado lo siguiente:

Había hecho una pequeña película neozelandesa titulada 'El precio de la leche' y el director de esa película era muy buen amigo de Peter Jackson. Y le enseñó un primer montaje de 'El precio de la leche' a Peter, por lo que coincidió que estuve en su cabeza cuando se puso a buscar a alguien para interpretar a Éomer. Recibimos esta llamada de la nada en la que me invitaban a ir y trabajar con ellos. Y yo acabé eufórico, fue como un sueño hecho realidad.

Buen golpe de suerte tuvo ahí Urban, porque de no ser por esa intermediación del cineasta Harry Sinclair, nunca hubiese conseguido el papel que lo cambió todo para él. Después llegarían títulos como 'Las crónicas de Riddick', 'El mito de Bourne', 'Star Trek', 'Dredd' o 'Thor: Ragnarok', pero 'Las Dos Torres' y 'El Retorno del Rey' fueron la clave de todo.

Por cierto, si echáis de menos a Urban y como todavía falta para el estreno de la temporada 4 de 'The Boys', podéis probar suerte en Netflix con 'El monstruo marino', ya que en la versión original en inglés presta su voz al gran protagonista de la función.

Temas
Inicio
Inicio