Publicidad

'Y: El último hombre' cambia de Yorick: Ben Schnetzer será el nuevo protagonista de la esperada adaptación

'Y: El último hombre' cambia de Yorick: Ben Schnetzer será el nuevo protagonista de la esperada adaptación
Sin comentarios

Ben Schnetzer ('Pride', 'Warcraft') es el nuevo Yorick en la próxima adaptación que FX está realizando de 'Y: El último hombre', el estupendo cómic de Brian K. Vaughan y Pia Guerra. La noticia viene después de que a principios de febrero, Barry Keoghan dejase vacante este papel protagonista.

Schnetzer será pues el único humano varón en una historia que comienza con la muerte de todo portador de cromosoma Y. En el reparto de la serie estarán Diane Lane, Imogen Poots, Lashana Lynch, Juliana Canfield, Marin  Ireland y Amber Tamblyn.

La adaptación maldita

Y Ultimo Hombre

El caso de 'Y: El último hombre' podría ser catalogado como "adaptación maldita". Años en sacar adelante el proyecto e incluso habiendo recibido luz verde como serie y anunciado su estreno para este mismo año, en estos últimos meses se han acumulado una serie de circunstancias que han retrasado cosas y no es seguro cuándo podremos verlo.

Entre esas circunstancias están la salida de Aida Mashaka Croal y Michael Green como showrunners de la serie en abril de 2019, precisamente un par de meses después de que se rodase el piloto y se diese luz verde a la serie. Eliza Clark asumió ese papel y con ello vino un "reinicio".

Pero todo apunta a que la salida de Keoghan era el último tropiezo de la serie que, si nada más cambia, entraría en fase de producción este próximo abril. ¿Irá todo bien?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios