Compartir
Publicidad

Victoria Abril vuelve a ser protagonista

Victoria Abril vuelve a ser protagonista
7 Comentarios
Publicidad

Victoria Abril vuelve a ser protagonista en la película Óscar, el color del destino, con la que Lucas Fernández debuta en la dirección.

Es justo matizar que cuando hablo de que Victoria Abril vuelve a ser protagonista, me refiero en un film español y con un personaje en condiciones (al menos aparentemente, de momento) ya que en Francia, con sus altos y bajos, hace tiempo que se mantiene en una trayectoria bastante sólida.

Respecto a sus trabajos en España, la última vez que la recuerdo en un papel medianamente interesante (aunque ella siempre está estupenda) es en Sin noticias de Dios, allá por el 2001.

En "Óscar, el color del destino", que ya ha empezado a rodarse en un hospital de Tenerife, interpreta a una enferma terminal que motivada por las circunstancias, se lanza a buscar el último cuadro que realizó el pintor surrealista Óscar Domínguez.

La película que rinde homenaje a este artista canario, cuenta también con la participación de Emma Suárez, Jorge Perugorría, y Joaquim de Almeida.

Una combinación de lo más estimulante, por un lado poder profundizar en la obra de Óscar Domínguez, y por otro disfrutar del arte de Victoria Abril, a mi parecer una de nuestras mejores actrices.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos