Zack Snyder ya tiene reparto para ‘Rebel Moon’: su ‘Star Wars’ particular estará repleta de estrellas y colaboradores habituales

Zack Snyder ya tiene reparto para ‘Rebel Moon’: su ‘Star Wars’ particular estará repleta de estrellas y colaboradores habituales
14 comentarios

Hace cosa de medio año supimos que Zack Snyder iba a tirar de reciclaje para dar forma a su nuevo largometraje. Tras haber guardado en el cajón una idea que trató de vender a LucasFilm como un nuevo capítulo del universo 'Star Wars', el cineasta la ha rescatado de la mano de Netflix bajo el título de 'Rebel Moon', prometiendo una aventura de ciencia ficción fuertemente influenciada por Akira Kurosawa.

Talento y viejos conocidos

Desde entonces, el goteo de información sobre el proyecto ha sido mínimo, habiendo trascendido únicamente el nombre de Sofía Boutella como protagonista; pero ahora, gracias a la gente de Deadline, hemos conocido el resto de nombres que formarán parte de un reparto internacional de lo más atractivo y que, además, reunirá a Snyder con antiguos colaboradores.

La lista de intérpretes que se unirán a 'Rebel Moon' incluye a Ray Fisher —Cyborg en 'La liga de la justicia'—, Jena Malone —que ya colaboró con el director en 'Sucker Punch' y 'Batman v Superman'—, Charlie Hunnam, Djimon Hounsou, Staz Nair, E. Duffy, Charlotte Maggi y a la actriz surcoreana Donna Bae. No está nada, pero que nada mal...

Por el momento, poco más se sabe sobre 'Rebel Moon', de la que Zack Snyder ya habló el pasado verano dejando claro que tiene intención de dar forma a su propio universo cinematográfico:

"Crecí siendo fan de Akira Kurosawa y Star Wars. Viene de mi amor por la ciencia-ficción y las grandes aventuras. Espero que se convierta en una gigantesca propiedad intelectual y un universo que poder construir".

Se espera que la película arranque su fase de producción a lo largo de este 2022 y, por supuesto, aún no cuenta con fecha de estreno.

Temas
Inicio